miércoles, 2 de marzo de 2011

NO TE PIERDAS ESTE BLOG

Me imagino que para muchos no se trata de ninguna novedad. Es algo sabido y que visitáis con frecuencia. No es mi caso. Yo llevo una semana visitándolo y husmeando con envidia (sana) y admiración lo que hacen otros compañeros bibliotecarios.
El trabajo realizado por Gonzalo (Darabuc) me parece encomiable. Como en otros muchos campos de mi trabajo también en el uso de las nuevas tecnologías, una vez cogido el impulso inicial ( gracias a los compañeros de Nuevas Tecnologías del Programa ACEX), soy muy autodidacta.
He pensado que lo que me ha pasado a mí, le puede estar pasando a más gente, así que aquí va mi recomendación.
Esta es la presentación :

De biblioteca escolar (Agregador de fuentes de bibliotecas escolares) es un proyecto a fuego lento de Darabuc, que pretende reunir en un solo blog las últimas notas publicadas por los maestros y bibliotecarios responsables de los diversos blogs de bibliotecas escolares con presencia en la red. (Maestras y bibliotecarias, en su mayoría, quizá deba precisar.) También incluye los clubes de lectura que se forjan al amparo de las bibliotecas de escuelas o institutos.
Y el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario