miércoles, 28 de abril de 2010

CARLOS FERNÁNDEZ VISITA LA EXPOSICIÓN

Ayer, martes 27 de Abril, el concejal de Educación, Cultura, Euskera y Deportes del Ayuntamiento de Barakaldo acudió a ver la exposición que con motivo de la Euskal Kultur Astea se ha instalado en la biblioteca. Vino acompañado de Javier Prats, Técnico de Educación.
Ambos mostraron gran interés en conocer las actividades desarrolladas en el marco de esta Semana.
Tambén aprovecharon para comprobar el funcionamiento del cañón recientemente instalado en la biblioteca y que ha sido posible gracias a su intervención. En la foto podéis verles acompañados de Ana, la directora del centro y de Rosaura, la Jefe de Estudios.
Agradecemos sus palabras de aliento y de reconocimiento a nuestra labor y yo, personalmente ,agradezco el compromiso que tienen al apoyar el trabajo que realizo desde la biblioteca.
Me anunciaron la próxima visita de JuanMa, Técnico de Educación; Jone Pariza, Técnica de Inmigración y Mª Jesús.
Espero su llegada con gran interés y ya estoy pensando posibles propuestas para establecer un marco de colaboración mutuo.
Os mantendré informados.

Dos dias antes se habian acercado Alfonso Santamaria, Coordinador en Vizcaya del Programa ACEX y Luis Choya ,Jefe de la Seccion de Educacion del Ayuntamiento de Barakaldo . En las fotos siguientes, un momento de su visita. No quiero terminar sin decir que mi evaluación de esta semana ha sido de sobresaliente. Mi enhorabuena a la Comisión de Convivencia que ha sido la que ha trabajado en su organización. Felicidades a mis compañeras Nekane, Lutxi, Etel, Ana, Rosaura. Y felicidades también a todo el claustro por la seriedad y profesionalidad en la ejecución de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario