lunes, 11 de enero de 2010

EMPEZAMOS CON LA QUINTA ANIMACIÓN

¿QUÉ ES LA QUINTA ANIMACIÓN?
Las bibliotecas escolares pertenecemos al Programa ACEX( Actividades complementarias y extraescolares) y este programa tiene suscrito un convenio de colaboración con la BBK.
Según este convenio, entre otras actividades que iremos comentando, está la adquisición de un mismo libro que se regala a cada alumno o alumna, después de haberlo trabajado en clase y haber mantenido un encuentro con el autor.
EMPEZAMOS...
Nuestro centro realiza la quinta animación cada curso en un ciclo diferente. Este curso se hará en 3º y 4º. Dado que ahora las clases son más numerosas y la BBK financia 35 libros, con el presupuesto de la biblioteca se han comprado los numeros restantes hasta completar todos.
El libro lo trabajarán con las tutoras en las aulas y esperamos en el tercer trimestre, en el mes de Mayo poder hacer el encuentro con Iñaki Zubeldia, que es el autor del libro " Tximu bat klinikan".
Estad atentos porque en los próximos días sacaremos noticias relacionadas con Iñaki Zubeldia que nos permitirán conocerlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario