miércoles, 20 de enero de 2010

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradeceros todos los comentarios que me habéis mandado, así como vuestro reconocimiento. En cuanto a las sugerencias que hacéis para incluir algunas secciones, tomo nota y en cuanto lo tenga preparado, lo pondré en el blog.
Sin desmerecer a nadie quiero darle especialmente las gracias a Ana Nebreda, por su apoyo y sus ánimos . Para mí, son muy importantes, dado el estupendo trabajo que realiza y que yo sigo con admiración.
Muchas gracias , Ana.

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por esta iniciativa. Quisera hacer una sugerencia, dirigida a fomentar la lectura. Podrías iniciar una sección que se llamaría "El libro de la semana", o "Un libro a la semana, es cosa sana" (o algo parecido). La idea es que, semanalmente, propongas un libro, haciendo una presentación del autor de unas pocas lineas, y a continuación, copiarías los primeros párrafos del libro elegido (hasta el sutil punto en el que te enganche). Excepcionalmente, la parte transcrita podría no ser exactamente del comienzo.
    Esto de que te propongan un libro que tú no has elegido, leyendo su comienzo, no es invento mío. Hace unos años, en un programa verpertino de una conocida cadena de radio, lo hacían, y reconozco que algunos de los libros propuestos me "engancharon", y acabé por hacerme con ellos y leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Rosa,
    Tienes un blog de sobresaliente!!! Ya te tengo entre mis favoritos y seguro que voy a sacar ideas maravillosas de aquí!
    Un abrazo y ánimo!!
    Cova

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto gracias a tí, por compartir tan generosamente estas experiencias ;)
    Un biblioabrazo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  4. Yo creo k kedaria bien para el blog algo de esto echale un vistazo XD
    http://www.glogster.com/
    http://stripgenerator.com/

    ResponderEliminar