lunes, 21 de diciembre de 2009

Críticas constructivas

Sí, tenéis razón. Las noticias puestas hasta ahora en el blog no son nada actuales, pero como espero que sea una herramienta importante para las familias y nuestros alumnos, me ha parecido que había cosas que no podíamos dejar pasar y que debían aparecer. Pronto termino con noticias del curso pasado y empiezo con este curso.

3 comentarios:

  1. Bejondeizula! veo que has cumplido tu palabra y en 2010 estás publicando más noticias, ¡y todas muy actuales!.

    Una propuesta: como sé que la Biblioteca intenta animarnos a tod@s a leer, y acercar la lectura a las familias, ¿qué te parecería una sección en la que nos recomiendes libros? por edades, por géneros, también para padres y madres, o para que leamos juntos en casa.

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Cada día que entro veo que el blog incluye una nueva mejoría. ¡A este paso va a convertirse en el más visitado! Conseguirás crear adicción.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas sugerencias que se pueden hacer y seguramente tú tienes en mente varias. Estoy convencida de que con un poco de tiempo vas a conseguir que sea un blog precioso e interesante. ¡Va por ese camino!
    En cuanto los chavales del centro lo descubran van a querer participar de todas las formas posibles: escribiendo noticias, inventándose historias, aportando fotos,...
    Cuenta conmigo para cualquier ayuda que necesites.

    ResponderEliminar