sábado, 19 de diciembre de 2009

Ganadores concurso de Gerónimo Stilton


18/2/2009

El pasado 31 de enero finalizó el plazo para la participación en el concurso convocado por Planeta Lector dirigido a alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria, en el que se solicitaba el diseño de un elemento promocional (folleto o cartel) para presentar a Geronimo Stilton a los niños que todavía no lo conocían. En nuestro centro estuvimos trabajando hasta el último minuto para participar con dos carteles, elaborados por alumnos de tercero y un folleto por un grupo de cuatro alunos de 4º.
FALLO DEL JURADO
197 grupos de alumnos de colegios de toda España se acogieron a la convocatoria y enviaron sus trabajos.
El jurado, compuesto por las profesoras Mireia Lienas y Filomena López y las representantes de la editorial Marta Vilagut, Eva Romero y Nuria Puig, ha acordado por mayoría otorgar los premios a los siguientes trabajos:
Primer Premio
Colegio Juan Ramón Jiménez (Barakaldo), clase de 4º primaria, grupo integrado por Lorena Fernández, Itxaso Gómez, Yeray Romero y Pedro García.
Los integrantes del grupo ganador del Primer Premio recibirán cada uno una mochila , un estuche Stilton , un lote de 10 libros.
Todos los niños de la clase a la que pertenece el grupo ganador recibirán una camiseta de Geronimo Stilton.Los 197 grupos que han enviado trabajos recibirán una chapa de Geronimo Stilton y un libro para cada alumno, como premio de participación.
Y llegaron los premios
En las fotografías podéis ver algunos de los obsequios. Lamentablemente los libros habían llegado unos días antes y no pudimos sacar fotos. Pero la selección era inmejorable.
Ahora sólo nos queda esperar a que nos visite Gerónimo Stilton como también prometía la convocatoria.
Si queréis ver el folleto ganador, pincha aquí.
Y en este otro enlace veréis los carteles de los de 3º, están en la página 7.

1 comentario:

  1. Jajaja,... ¡qué les dará Stilton para tenerlos a todo en el bote!
    Está claro que sois una escuela de triunfadores: ganadores del concurso de diseño de Gerónimo Stilton, ganadores de esa biblioteca maravillosa de Ikea, creadores de esos espectáculos musicales navideños y de fin de curso tan profesionales, con alumnos llenos de creatividad capaces de inventar historias dignas de publicarse,...
    ¡Seguid así porque porque poca gente puede decir lo mismo!

    ResponderEliminar