jueves, 25 de marzo de 2010

PLATERILLO DE VACACIONES

Desde este viernes, 26 de Marzo, la biblioteca estará cerrada. Nos vamos de vacaciones y, por tanto, no publicaremos nada. Vamos a recuperar fuerzas y volveremos con energías renovadas y con muchas novedades y propuestas.
El blog seguirá activo. Podéis aprovechar este tiempo para mandar sugerencias, críticas, comentarios. ¡Ánimo!

Y por fín puedo dedicar mi tiempo a la lectura. Lo primero que voy a leer:
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN:

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de la colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciuad andaluza, en busca del amor. Pero,¡cuídado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

  • Uno: No toques las agujas
  • Dos: Domina tu cólera
  • Tres No te enamores nunca

Deseemos suerte a Jack.

El autor, Mathias Malzieu, Montpellier 1974, es autor de "38 miniwesterns" y "Maintenant qu'il fait tout le temps nuit sur toi " con las que obtuvo reconocimiento crítico. Es el cantante de uno de los grupos de pop más importantes de Francia, Dionisos. La mecánica del corazón ha sido un best seller en Francia.El cineasta Luc Besson ha comprado los derechos cinematoráficos de esta novela.

De esta manera, me despido y cumplo con la petición de iralaenea , que en uno de sus comentarios pedía que se recomendaran libros.
FELICES VACACIONES

1 comentario:

  1. Disfruta "La mecánica del corazón".
    Espero que las próximas recomenaciones también vengan por parte de los alumnos y usuarios de la biblioteca, que nos digan qué están leyendo ahora, qué nos recomiendan leer, qué no nos recomiendan,... ¡Que se animen a participar más en el blog!

    ResponderEliminar